kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Bueno pues como ya llego la época de las nieblas, empezamos a enseñar algo (aunque esta es del año pasado). Espero que guste o al menos entretenga. Todos los comentarios se agradece ghosts by kekonani, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gusta bastante el ambiente que has conseguido, ese desenfoque en el puente y las personas en el fondo enfocadas pero con no mucho contraste debido a la presencia de la niebla. Quizas recortaría algo por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Muy conseguida, la niebla, el ambiente, los personajes que surgen del fondo. El efecto de enfoque selectivo sobre la zona de los personajes ¿lo has ayudado con un desenfoque gaussiano? ¿o me lo parece? Saludos Tomás Editado 10 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una cuidad simetría. La niebla le da una gran plasticidad, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta bastante el ambiente que has conseguido, ese desenfoque en el puente y las personas en el fondo enfocadas pero con no mucho contraste debido a la presencia de la niebla. Quizas recortaría algo por arriba. Saludos! Dices bien, tiene poco contraste. El constraste y la nieblas son malos compañeros. Respecto del recorte por arriba, ya lleva un poquito recortarla más creo que la dejaría en un formato demasiado panorámico. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Tomas me gusta la foto, y el desenfoque, en primer plano y el enfoque al fondo de la foto, eres un crack, buena simetria, lo que mas me ha gustado, la primera farola desenfocada y la segunda con enfoque. Saludos Tomas buen fin de semana. Editado 11 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonita toma Tomas, me gusta mucho el ambiente captado y el procesado que les has dado, que le biene estupendo. Solo un pequeño pero y es el desenfoque que les has aplicado se hace demasiado radical en la zona de acera izquierda un poquito antes de la farola, quizás deberías atenuar esa transición. En cualquier caso una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy conseguida, la niebla, el ambiente, los personajes que surgen del fondo. El efecto de enfoque selectivo sobre la zona de los personajes ¿lo has ayudado con un desenfoque gaussiano? ¿o me lo parece? Saludos Tomás Efectivamente Ignacio he ayudado el desenfoque, a veces utilizo algún recurso y creo que a esta foto le iba bien, he aprovechado además para corregir un error que con mucho acierto me ha apuntado el compañero Osuna. Me alegra que te guste, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 (editado) Una imagen muy atrayente, con un punto de fuga y punto de vista muy potente, así como el ambiente captado. Salu2. Editado 12 de Diciembre de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 El encuadre, enfoque y atmósfera cumplen su cometido Tomás, solo el personaje que vale más cerca estar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Una cuidad simetría. La niebla le da una gran plasticidad, me encanta. Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buena compo y ambiente creado. Le sienta muy bien el efecto que le has dado, pero tal vez hubiese dejado la primera farola a foco. Excelente punto de fuga y B&N, así como el factor humano, en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Tomás, El desenfoque de procesado crea un efecto visual poco habitual pero muy interesante, al tiempo que el procesado en ByN un tanto mortecino le va de perlas si atendemos al título. Tu quehacer fotográfico es una fuente de continuas sorpresas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Tomas me gusta la foto, y el desenfoque, en primer plano y el enfoque al fondo de la foto, eres un crack, buena simetria, lo que mas me ha gustado, la primera farola desenfocada y la segunda con enfoque. Saludos Tomas buen fin de semana. Hola Antonio me alegra mucho que te guste, a mi esa farola también me gusta como quedo...le da un toque distinto a la foto. También te deseo un buen finde, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta como te trasporta las diagonales al factor humano muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy interesante, yo creo que la hubiese descentrado un poco, pero así no está mal. El tratamiento que le has dado me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Bonita toma Tomas, me gusta mucho el ambiente captado y el procesado que les has dado, que le biene estupendo. Solo un pequeño pero y es el desenfoque que les has aplicado se hace demasiado radical en la zona de acera izquierda un poquito antes de la farola, quizás deberías atenuar esa transición. En cualquier caso una toma muy bonita. Pues tenías toda la razón del mundo respecto de esa zona de la izquierda que me apuntaste, ya lo he corregido, y te soy sincero...se me había pasado (error no revisarla bien), así que te quedo agradecido. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Una imagen muy atrayente, con un punto de fuga y punto de vista muy potente, así como el ambiente captado. Salu2. Gracias por la visita y el comentario. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 El encuadre, enfoque y atmósfera cumplen su cometido Tomás, solo el personaje que vale más cerca estar. Saludos Pudiera ser Israel lo que tu me comentas, pero entonces se vería más nitido y se perderia ese aspecto espectral de estar saliendo de la niebla. Saludos compañero y gracias por aportar otros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola Tomas. Pues te ha quedado chula esta toma con niebla, y mira que es dificil siempre encontarle el punto adecuado... Creo que ese efecto de desenfoque acentua perfectamente el ambiente propiciado por la niebla. Muy acertado. Yo la veo muy conseguida. Enhorabuena Tomas... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buena compo y ambiente creado. Le sienta muy bien el efecto que le has dado, pero tal vez hubiese dejado la primera farola a foco. Excelente punto de fuga y B&N, así como el factor humano, en su punto Hola Victor, lo de la primera farola no te sabría explicar muy bien porqué pero me gusto mucho más así que dejándola a foco..creo que acentúa más el ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Tomás, El desenfoque de procesado crea un efecto visual poco habitual pero muy interesante, al tiempo que el procesado en ByN un tanto mortecino le va de perlas si atendemos al título. Tu quehacer fotográfico es una fuente de continuas sorpresas. Saludos, Pere Hola Pere, bueno a veces hay que probar cosas distintas...la falta de contraste si que es intencionado creo que a este foto y a la idea que tenía con ella le va bien. Me alegra mucho que te pueda sorprender...espero que sea para bien. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta como te trasporta las diagonales al factor humano muy buena Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy guapa Keko, sin menospreciar el factor humano, me encanta como han quedado las siluetas de los edificios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Magnifica foto, le queda de lujo ese desenfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas