kekonani Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy interesante, yo creo que la hubiese descentrado un poco, pero así no está mal. El tratamiento que le has dado me parece muy bueno. Lleva un pequeño corte por arriba para centrar, la razón es que consideró que en este caso las diagonales toman mucha más fuerza si se dirigen al centro del plano. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Tomas. Pues te ha quedado chula esta toma con niebla, y mira que es dificil siempre encontarle el punto adecuado... Creo que ese efecto de desenfoque acentua perfectamente el ambiente propiciado por la niebla. Muy acertado. Yo la veo muy conseguida. Enhorabuena Tomas... Saludos, German. Es cierto lo que comentas de cogerle el punto a la niebla, pero como por aquí nos sobra he tenido mucho tiempo y ocasiones para practicar :-). Me alegra mucho que te guste y que la veas bien. Un abrazo German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 gran ambiente invernal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Es atrativa, hace indagar en la toma y con la profundidad y variado desenfoque te ocupa con interés. Suave tono que gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy guapa Keko, sin menospreciar el factor humano, me encanta como han quedado las siluetas de los edificios... saludos Magnifica foto, le queda de lujo ese desenfoque! Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 gran ambiente invernal Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Es atrativa, hace indagar en la toma y con la profundidad y variado desenfoque te ocupa con interés. Suave tono que gusta. G Muchas gracias Glorito, me alegra verte por este rinconcito del B/N. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola. Llevo varios días mirando tu fotografía. Lo que mas me ha impresionado de esta fotografía es que siempre que la veo, descubro cada día una cosa nueva. Los arboles al otro lado del rio, las personas caminando; esa farola desenfocada, etc.. La verdad que el encuadre y composición me agrada mucho. Felicidades, la fotografía es de premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Tomás. Muy sugerente el juego de desenfoques y ese "medio foco" en el centro del puente que da fuerza al efecto de la niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola. Llevo varios días mirando tu fotografía. Lo que mas me ha impresionado de esta fotografía es que siempre que la veo, descubro cada día una cosa nueva. Los arboles al otro lado del rio, las personas caminando; esa farola desenfocada, etc.. La verdad que el encuadre y composición me agrada mucho. Felicidades, la fotografía es de premio. Bueno pues muchas gracias compañero, me alegra que te guste y de parezca digna de ver más de una vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola Tomás. Muy sugerente el juego de desenfoques y ese "medio foco" en el centro del puente que da fuerza al efecto de la niebla. Un saludo Hola Joaquín, agradecido por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas