Miguel Ángel Yunta Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 ¡Buenas a todos! Antes de nada, gracias a todos por los comentarios que aporteis. Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía y me gustaría iniciarme ahora. Me gustaría pedir una cámara réflex de segunda mano por reyes. ¿Me recomendais algún modelo en concreto? Mi presupuesto es de entre 100 y 200€, aunque es variable claro. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Miguel Ángel y bienvenido al Foro. Te recomiendo que busques alguna D3100 o D3200. Creo que las puedes encontrar por esos precios y son las cámaras ideales para iniciarte y conseguir estupendas fotografías. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas