SAIL GUERRERO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Bueno aqui otro aportico aprendiendo cada día un poco más, un robado que le hice a un baby en brazos de su madre, un niño muy inquieto pero le gusta la camara... Haber que os parece espero sus opiniones, verán no se como se verá porque en la Laptod donde la abrí se veia bien de todo ahora en mi compu se ve diferente, no tiene procesado alguno la foto... Editado 9 de Febrero de 2009 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bueno aqui otro aportico aprendiendo cada día un poco más, un robado que le hice a un baby en brazos de su madre, un niño muy inquieto pero le gusta la camara... Haber que os parece espero sus opiniones, verán no se como se verá porque en la Laptod donde la abrí se veia bien de todo ahora en mi compu se ve diferente, no tiene procesado alguno la foto... El encuadre me parece acertado, el niño precioso, pero tal vez un poco mas de luz, no le sentaría mal, un poco mas contrastada y por ultimo una pasadita suave con un enfoque de paso alto para acentuar los rasgos y bordes. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) El encuadre me parece acertado, el niño precioso, pero tal vez un poco mas de luz, no le sentaría mal, un poco mas contrastada y por ultimo una pasadita suave con un enfoque de paso alto para acentuar los rasgos y bordes. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Oye gracias hermano, ya me pongo a trabajar en ello, creo que la laptop tiene mas contraste que la pc de escritorio, como aplico ese enfoque de paso alto que me comentas? Ya esta Corregido ahora si denle duroooo...! Editado 9 de Febrero de 2009 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Nadie se anima a ver... no se si he mejorado con esta foto...:S Editado 11 de Febrero de 2009 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que interesante foto .... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Sail! Coincido con Pedro. El niño es precioso, un angelito y por eso te salió tan buena fotografía. Felicitaciones. Saludos desde Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Sail!Coincido con Pedro. El niño es precioso, un angelito y por eso te salió tan buena fotografía. Felicitaciones. Saludos desde Tenerife. Gracias Viky por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas