Pedro Ríos Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Que hay tropa, pues para darle un poco de vida al asunto. De las viejas que tenía guardada. A pleno sol, de ahí las sombras... (ahora que la veo quizás un dedo menos a la izquierda y agregarlo a la derecha, pero bueno, así como va) No he tenido oportunidad de sacarle provecho al equipo nuevo, así que de mientras esta. Espero entretenga. Saludos!! DSC_9120-2 by pedro rios, en Flickr Nikon D3200 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Por lo menos no se nota que es a pleno sol, esta bien controlada,si como comentas de darle mas aire para no verse apretada, bonitos colores , Buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 pues has salvado decentemente esa luz ... algo sosillo ese fondo para mi gusto. estoy contigo con el reparto de espacios. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 pues has salvado decentemente esa luz ... algo sosillo ese fondo para mi gusto. estoy contigo con el reparto de espacios. slds +1 Me sumo a lo comentado , personalmente lo que no me gusta tanto es el tono de azul del fondo , quizas lo tocaria un poco ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 La veo cálida en general, coincido en lo del fondo, algo plano y lo de los espacios ya lo has dicho tu. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 algo mas de espacio por los lados lo demas lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Pedro, para estar hecha a pleno sol te ha quedado que casi no se nota, lo que comentas de darle espacio creo que le viene bien, el color del fondo no me acaba de convencer, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buen control A mi me gusta Dalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La veo muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas