perdiz Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC3462lbn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta todo. Encuadre, mirada / gesto, nitidez brutal, ... La única pega que pondría es que la mayor parte del pelo se funde con el fondo pero creo que hace hasta que me guste mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonito retrato Igual me equivoco, pero me da la sensación de que has aumentado un poco la exposición del ojo en sombras, y a mi parecer, no hacia falta tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pienso que es la chica perfecta para este retrato, simple y natural. De diez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta todo. Encuadre, mirada / gesto, nitidez brutal, ... La única pega que pondría es que la mayor parte del pelo se funde con el fondo pero creo que hace hasta que me guste mas jeje muchas gracias NArias, tienes razón , al ser tan contratada eso ocurre...algo de diferencia pero poco, así me gustó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bonito retrato Igual me equivoco, pero me da la sensación de que has aumentado un poco la exposición del ojo en sombras, y a mi parecer, no hacia falta tanto Saludos gracias Jable, la verdad no lo recuerdo porque esta foto es de hace años, no acostumbro a hacerlo y en aquellos años ni sabía como .Lo que apuntas tiene fácil arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pienso que es la chica perfecta para este retrato, simple y natural. De diez! muchas gracias, es lo que siempre busco : la naturalidad,,, no siempre sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Fantástica, enhorabuena y felicidades, quizás el negro se solapa con el fondo, pero es una humilde opinión; ya quisiera hacer yo la mitad de buenos retratos como ése!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Fantástica, enhorabuena y felicidades, quizás el negro se solapa con el fondo, pero es una humilde opinión; ya quisiera hacer yo la mitad de buenos retratos como ése!!! muchísimas gracias Sergi, tienes razón , se solapa, pero supedité eso a tener un mayor contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas