Mitcheal Alvarez Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) Hola, les dejo esta foto de lo que era uno de los parque de diversiones de Lima llamado "Daytona Park" que tenia unos Go-kart's excelentes y una pista lo bastante grande, pero que lamentablemente en solo estuvo abierto a finales de los 90´s Saludos. Daytona Park by Mitcheal Alvarez, en Flickr ƒ/11.0 20.0 mm 1/250 ISO100 10 fotos unidas Editado 11 de Diciembre de 2015 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 .. Pues me gusta también, me recuerda esas películas o series de zombis o catástrofes, esa es la idea que me hago con tu foto y además el cielo también ayuda a crear esa atmósfera. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola mitcheal, yo también he pensado en lo mismo, en una escena apocalítica. Sólo falta que aparezca terminator, jeje. La veo bien tratada, con un buen encuadre y composición. Hubiera intentado no cortar el arbol de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 A mi personalmente me encanta. A favoritos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Pues me gusta mucho y me has dado ganas de meterme con un revelado de un paintball con tonos parecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Genial ese aire apocalíptico! Me gusta la fotografía. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Unos halos un poco exagerados, pero bonito encuadre y bonitos tonos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Gracias por todos sus comentarios!!.. anduve un poco desconectado, pero me alegra que les gustará, al ser un lugar ya abandonado por mucho tiempo, me pareció apropiado el procesado... Saludos y buen inicio de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas