joscello Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Lo prometido es deuda, a hi les dejo la que estaba escondida , misma protagonista . Buen Fin de semana a Todos. PD: El Fondo va por el piso Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 60.0 mm 1/30 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Josue. Pues el fondo... Al bicho le daría mas luz. El pelo(que parece de perro) de la hoja lo clonaria. Pdc y nitidez los veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me das mucha envidia.....que riqueza bicheril tienes.... Muy guapa, quizá el posadero se me hace algo grande por decir algo, pero tremenda belleza. Buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bien documentado El bicho original, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buena compo , una toma suave y de tonos bonitos , estupenda luz y un prota la mar de chulo . Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Lo único que no me agrada del todo es el fondo, por su tono algo neutro. Sujeto de moco, perfecto en su nitidez y con bonita pose...el posadero, pues hacía falta algo grande para meter semejante tanque. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Josue. Pues el fondo... Al bicho le daría mas luz. El pelo(que parece de perro) de la hoja lo clonaria. Pdc y nitidez los veo bien. Saludos Deja me decirte que me entero de ese pelo , debe ser de gato por no hay perro , cosas que ya la mirada a los 54 se pasan , gracias por la Observación , Saludos Me das mucha envidia.....que riqueza bicheril tienes.... Muy guapa, quizá el posadero se me hace algo grande por decir algo, pero tremenda belleza. Buen finde Me alegro que te guste , lo del posadero bueno mas pequeño se me hubiera complicado con esas patas , Gracias , Saludos Bien documentado El bicho original, Saludos. Gracias Jorge , Saludos Buena compo , una toma suave y de tonos bonitos , estupenda luz y un prota la mar de chulo . Estupenda :) Saludos Me alegro , Gracias Saludos Lo único que no me agrada del todo es el fondo, por su tono algo neutro. Sujeto de moco, perfecto en su nitidez y con bonita pose...el posadero, pues hacía falta algo grande para meter semejante tanque. Bien chula. Saludos, Gotzon. Este el el mismo posadero del anterior lo que al tomar desde arriba estaba el piso , era inamovible por lo pesado se que no era el mejor pero a 13 f no hubiera sido mejor con vegetación , gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Josué, buena toma y bonito espécimen, creo que exceptuando el fondo que lo veo algo soso, lo demás está pero que muy bien, la pose es estupenda y los colores del bicho muy bonitos, de luz la veo bien y la compo estupenda, el posadero me gusta y con un tamaño acorde al del inquilino, la nitidez muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola Josué, buena toma y bonito espécimen, creo que exceptuando el fondo que lo veo algo soso, lo demás está pero que muy bien, la pose es estupenda y los colores del bicho muy bonitos, de luz la veo bien y la compo estupenda, el posadero me gusta y con un tamaño acorde al del inquilino, la nitidez muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , lo debe fondo ya lo comente , gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buen aporte, quizás el fondo algo soso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 hola josué yo la veo de lujo, con excelente pdc, nitidez y compo muy acertada. el fondo con un poco de caña al procesado puedes darle algo más de fuerza, pero sinceramente no desmerece la toma. muy buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buen aporte, quizás el fondo algo soso. Saludos. Gracias , Compañero ,saludos hola josué yo la veo de lujo, con excelente pdc, nitidez y compo muy acertada. el fondo con un poco de caña al procesado puedes darle algo más de fuerza, pero sinceramente no desmerece la toma. muy buen aporte slds GRacias Emilio , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola Josué. Bonito bicho con, sobre todo, una buena pose y unos colores muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola Josué. Bonito bicho con, sobre todo, una buena pose y unos colores muy naturales. Un saludoGracias Compañero , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola Josué. Bonito bicho con, sobre todo, una buena pose y unos colores muy naturales. Un saludoGracias Compañero , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas