Jump to content

99%PDC

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue.

Pues el fondo... Al bicho le daría mas luz. El pelo(que parece de perro) de la hoja lo clonaria.

Pdc y nitidez los veo bien.

Saludos

Deja me decirte que me entero de ese pelo , debe ser de gato por no hay perro , cosas que ya la mirada a los 54 se pasan , gracias por la Observación , Saludos

Me das mucha envidia.....que riqueza bicheril tienes....

Muy guapa, quizá el posadero se me hace algo grande por decir algo, pero tremenda belleza.

Buen finde

Me alegro que te guste , lo del posadero bueno mas pequeño se me hubiera complicado con esas patas , Gracias , Saludos

Bien documentado

El bicho original,

Saludos.

Gracias Jorge , Saludos

Buena compo , una toma suave y de tonos bonitos , estupenda luz y un prota la mar de chulo .

Estupenda :)

Saludos

Me alegro , Gracias Saludos

Lo único que no me agrada del todo es el fondo, por su tono algo neutro. Sujeto de moco, perfecto en su nitidez y con bonita pose...el posadero, pues hacía falta algo grande para meter semejante tanque. Bien chula.

Saludos,

Gotzon.

Este el el mismo posadero del anterior lo que al tomar desde arriba estaba el piso , era inamovible por lo pesado se que no era el mejor pero a 13 f no hubiera sido mejor con vegetación , gracias por pasar, Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, buena toma y bonito espécimen, creo que exceptuando el fondo que lo veo algo soso, lo demás está pero que muy bien, la pose es estupenda y los colores del bicho muy bonitos, de luz la veo bien y la compo estupenda, el posadero me gusta y con un tamaño acorde al del inquilino, la nitidez muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josué, buena toma y bonito espécimen, creo que exceptuando el fondo que lo veo algo soso, lo demás está pero que muy bien, la pose es estupenda y los colores del bicho muy bonitos, de luz la veo bien y la compo estupenda, el posadero me gusta y con un tamaño acorde al del inquilino, la nitidez muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , lo debe fondo ya lo comente , gracias por pasar, Saludos
Enlace al comentario

Buen aporte, quizás el fondo algo soso.

Saludos.

Gracias , Compañero ,saludos

hola josué

yo la veo de lujo, con excelente pdc, nitidez y compo muy acertada.

el fondo con un poco de caña al procesado puedes darle algo más de fuerza, pero sinceramente no desmerece la toma.

muy buen aporte

slds

GRacias Emilio , saludos

Enlace al comentario