gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola tropa.... Dejo para hoy esta escena donde me sorprendió en cierta medida la agresividad que mostraba la bicha. Habitualmente se muestran muy pacificas y colaboradoras, pero esta era ver la lente y ponerse nerviosa a tope, mostrando ese arsenal de alas e intentando atacar. No se a que se debió ese comportamiento pero me dejo esta escena Espero entretenga Saludos y buen fin de semana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hoy Miguel te tengo pero que mucha envidia , de la buena , pero mucha :) Lo que daria yo por que una se pusiera asi . Como ya te comente el dia que la vi , para mi fantastica , quizas bajar un pelin iluminaciones en las alas , buen fondo , y una pose la de esta pequeña de lujo. Bien chula Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Miguel, te quedó preciosa. Poco que añadir, solo unirme a lo de bajarle luz a las alas (y quizás a la florecita azulada de abajo)Excelente aporte. ChulaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Miguel. Desde luego que la postura es impresionante. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa estampa, ojalá se pusieran así cuando las veo yo, no me importaría. Es cierto que una ala se ve algo sobre-iluminada (o lo parece, al menos) y un formato horizontal me da que hubiera acompañada mejor a la acción del sujeto (está de muerte tal cual, vaya, pero por ser muy pijotrónico). Me despista algo el color del abdomen, nunca lo he visto así. Resumiendo: preciosa Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Miguel, preciosa toma la de esa bonita mantis, nunca he visto una de estas y ninguna de las que fotografié me regalo una pose tan buena, coincido con los compañeros en bajarle la iluminación en las alas, bonitos colores los que tiene la protagonista, ese fondo me gusta mucho, buena nitidez y detalles. Para mi un muy buen aporte y ya me gustaria poder pillar una de estas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hoy Miguel te tengo pero que mucha envidia , de la buena , pero mucha :) Lo que daria yo por que una se pusiera asi . Como ya te comente el dia que la vi , para mi fantastica , quizas bajar un pelin iluminaciones en las alas , buen fondo , y una pose la de esta pequeña de lujo. Bien chula Miguel :) Un abrazo Hola Miguel, te quedó preciosa. Poco que añadir, solo unirme a lo de bajarle luz a las alas (y quizás a la florecita azulada de abajo) Excelente aporte. Chula Saludos Hola Miguel. Desde luego que la postura es impresionante. Buen aporte. Un saludo Preciosa estampa, ojalá se pusieran así cuando las veo yo, no me importaría. Es cierto que una ala se ve algo sobre-iluminada (o lo parece, al menos) y un formato horizontal me da que hubiera acompañada mejor a la acción del sujeto (está de muerte tal cual, vaya, pero por ser muy pijotrónico). Me despista algo el color del abdomen, nunca lo he visto así. Resumiendo: preciosa Miguel. Un abrazo, Gotzon. Hola Miguel, preciosa toma la de esa bonita mantis, nunca he visto una de estas y ninguna de las que fotografié me regalo una pose tan buena, coincido con los compañeros en bajarle la iluminación en las alas, bonitos colores los que tiene la protagonista, ese fondo me gusta mucho, buena nitidez y detalles. Para mi un muy buen aporte y ya me gustaria poder pillar una de estas. Un saludo. Carlos. Pues muchas gracias. Revisaré esas luces de las alas como me decís.. Un abrazo majos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 tela miguel tremenda esa pose ... es la primera que veo así coincido en bajar algo algunas luces llama la atención el colorido de la modelo a juego con el posadero estupenda pdc y detalles ... muy buen trabajo, la toma es una pasada abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Espectacular..!! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 vaya prota son especiales sobre todo cuando se activan , buen aporte me imagino que el corte de abajo no habia otra parte donde cortar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Lo dicho, la postura es muy buena, me uno, tambien al tema de bajarle la luz a las alas. Echo en falta un pelín mas de acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas