Jump to content

Con sus mejores galas

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa....

Dejo para hoy esta escena donde me sorprendió en cierta medida la agresividad que mostraba la bicha. Habitualmente se muestran muy pacificas y colaboradoras, pero esta era ver la lente y ponerse nerviosa a tope, mostrando ese arsenal de alas e intentando atacar.

No se a que se debió ese comportamiento pero me dejo esta escena

Espero entretenga

Saludos y buen fin de semana a todos

22911480052_c925ba4df4_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Miguel te tengo pero que mucha envidia , de la buena , pero mucha :) Lo que daria yo por que una se pusiera asi .

Como ya te comente el dia que la vi , para mi fantastica , quizas bajar un pelin iluminaciones en las alas , buen fondo , y una pose la de esta pequeña de lujo.

Bien chula Miguel :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa estampa, ojalá se pusieran así cuando las veo yo, no me importaría. Es cierto que una ala se ve algo sobre-iluminada (o lo parece, al menos) y un formato horizontal me da que hubiera acompañada mejor a la acción del sujeto (está de muerte tal cual, vaya, pero por ser muy pijotrónico). Me despista algo el color del abdomen, nunca lo he visto así.

Resumiendo: preciosa Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa toma la de esa bonita mantis, nunca he visto una de estas y ninguna de las que fotografié me regalo una pose tan buena, coincido con los compañeros en bajarle la iluminación en las alas, bonitos colores los que tiene la protagonista, ese fondo me gusta mucho, buena nitidez y detalles. Para mi un muy buen aporte y ya me gustaria poder pillar una de estas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hoy Miguel te tengo pero que mucha envidia , de la buena , pero mucha :) Lo que daria yo por que una se pusiera asi .

Como ya te comente el dia que la vi , para mi fantastica , quizas bajar un pelin iluminaciones en las alas , buen fondo , y una pose la de esta pequeña de lujo.

Bien chula Miguel :)

Un abrazo

Hola Miguel, te quedó preciosa. Poco que añadir, solo unirme a lo de bajarle luz a las alas (y quizás a la florecita azulada de abajo)

Excelente aporte. Chula

Saludos

Hola Miguel. Desde luego que la postura es impresionante. Buen aporte. Un saludo

Preciosa estampa, ojalá se pusieran así cuando las veo yo, no me importaría. Es cierto que una ala se ve algo sobre-iluminada (o lo parece, al menos) y un formato horizontal me da que hubiera acompañada mejor a la acción del sujeto (está de muerte tal cual, vaya, pero por ser muy pijotrónico). Me despista algo el color del abdomen, nunca lo he visto así.

Resumiendo: preciosa Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Miguel, preciosa toma la de esa bonita mantis, nunca he visto una de estas y ninguna de las que fotografié me regalo una pose tan buena, coincido con los compañeros en bajarle la iluminación en las alas, bonitos colores los que tiene la protagonista, ese fondo me gusta mucho, buena nitidez y detalles. Para mi un muy buen aporte y ya me gustaria poder pillar una de estas. Un saludo.

Carlos.

Pues muchas gracias.

Revisaré esas luces de las alas como me decís..

Un abrazo majos

Enlace al comentario