caku Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Sin título by caku sport, en Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 150.0 mm 1/200 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta!! y una pregunta: con los labios algo más resaltados? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta , auque eses negro sin información, . . . Me gustaría verla en color¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 El foco y la composición están bien, la iluminación no está ajustada, debería haber iluminado un poco mas el lado derecho y menos el izquierdo del rostro, sobre todo con una modelo de piel tan blanca, el detalle de la iluminación en BN generaría contraste la volvería mas interesante ya que no parecería tan chata, trata de jugar con las luces un poco y vas a generar el contraste necesario para darle un efecto de 3 d. Probar no cuesta tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy buena, la expresión y los ojos...para mi gusto, tendría que tener un poco más de sensación de profundidad en cuanto a la iluminación del rostro, pero me gusta mucho el retrato. Felicitaciones por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta!! y una pregunta: con los labios algo más resaltados? Un saludo ¡Estoy muy de acuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Es bonita pero se te ha quedado un poco blandita de volumen. En cualquier caso gusta. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me gusta, aunque la edición creo se podría mejorar. El momento bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy buen foto pero como te han comentado, creo que le falta algo en los labios. En color creo que debería estar también muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas