Jump to content

Angel Caido

ebalmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que ayer hacia solecito me fui por la mañana al retiro a tirar un fotos, esta es un "retrato" de la fuente del Angel Caido, siempre me ha llamado muchisimo esta estatua, quiza por la expresion del rostro, quiza por como se retuerce el cuerpo de Lucifer al ser expulsado del reino de los Cielos, un ser realmente bello, como dice la Biblia y no un engendro como dicen las fabulas cayendo hacia el Infierno o quiza por que se dice (aunque del todo no me lo creo) que es la unica estatua dedicada a Lucifer, lo que si es seguro, es que es la unica reconocida como tal.

Diafragma F8

Vel 1/160

Focal 300mm

Tratado en ByN por capas

A ver que os parece...

3266449566_dc5d06c9ef_b.jpg

Espero vuestras opiniones y criticas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el tratamiento del cielo, en cuanto a la estatua, es muy difícil un tratamiento que me guste y este tampoco me llega, lo he intentado de modos distintos, pero este gris mezclado con zonas blancas, es muy difícil, yo nunca consigo que me guste, y lo he intentado. Hace tiempo subí una imagen que no me convencía, y terminó sin convencerme.

Si hay más opiniones, se agradecen.

Saludos, ebelmas.

mruiz

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el tratamiento del cielo, en cuanto a la estatua, es muy difícil un tratamiento que me guste y este tampoco me llega, lo he intentado de modos distintos, pero este gris mezclado con zonas blancas, es muy difícil, yo nunca consigo que me guste, y lo he intentado. Hace tiempo subí una imagen que no me convencía, y terminó sin convencerme.

Si hay más opiniones, se agradecen.

Saludos, ebelmas.

mruiz

Muchas gracias Mruiz

A mi personalmente no me disgusta como queda el gris con las zonas blancas, es mas las acentue para darle mas sensacion de que esta cayendo del cielo y le esta dando la luz en la cara. Quiza sea la inexperiencia del novato o por que esa estatua me gusta especialmente, pero esta foto me gusta bastante. lo mismo dentro de unos años digo.. Vaya foto mas cutre le tome, pero hasta ese dia, creo que me gustara.

Por supuesto ni falta me hace mencionar que me encantan vuestros comentarios, y que son de gran ayuda para mi (y en general para todo el mundo) ya que con vuestros consejos, aplicando un poco de aqui y un poco de alla, cada dia estoy mas satisfecho con las fotos que hago.

Muchas gracias a tod@s l@s nikonistas.

PD: Se siguen admitiendo criticas,eh? <_<

Enlace al comentario

La crítica es de doble sentido, yo no he sabido lograr que estas estatuas tengan una textura más bella. Como comentas, es algo muy personal, y aquí damos nuestras visiones. Voy a intentar tomar imágenes de las estatuas que te he comentado con una luz suave, al atardecer, y trataré de subirlas para compartirla, por si puedes comentarlas.

Un saludo

Enlace al comentario

La crítica es de doble sentido, yo no he sabido lograr que estas estatuas tengan una textura más bella. Como comentas, es algo muy personal, y aquí damos nuestras visiones. Voy a intentar tomar imágenes de las estatuas que te he comentado con una luz suave, al atardecer, y trataré de subirlas para compartirla, por si puedes comentarlas.

Un saludo

y me encantara verlas. pero quiero que sepas que mi comentario no es por que el tuyo me haya ofendido ni nada por el estilo, solo queria dar a entender que para mi es muy importante vuestras opiniones, por que es la mejor manera de aprender que tengo, y que lo que ahora veo como algo precioso (pues yo lo he creado y no puedo ser imparcial conmigo mismo :lol: ) lo mismo no lo es.

pero es que a veces me explico muy mal, de hecho no se si ahora me he explicado bien :lol:

Un saludo, compañer@s :lol:

Enlace al comentario

Pues te voy ha dar mi opinión.

En cuanto al encuadre para mi perfecto y junto al fondo le da lo que has querido reflejar, esa caida hacia el infierno.

En cuanto al b/n de la estatua no estoy tan claro que este bien, puesto que no se si es el monitor del trabajo donde estoy ahora o es que tienes zonas subespuestas con mucha diferencia de luz entre el pelo y el rostro.

Enlace al comentario

Pues te voy ha dar mi opinión.

En cuanto al encuadre para mi perfecto y junto al fondo le da lo que has querido reflejar, esa caida hacia el infierno.

En cuanto al b/n de la estatua no estoy tan claro que este bien, puesto que no se si es el monitor del trabajo donde estoy ahora o es que tienes zonas subespuestas con mucha diferencia de luz entre el pelo y el rostro.

Es cierto, pero si le daba mas luz a la melena (creo que es a eso a lo que te refieres) me daba una sensacion muy plana en la foto, ¿creeis que desmerece mucho el negro, que esta empastado, de la cabeza?

Gracias, de nuevo

Enlace al comentario

Es difícil ser objetivo y aún más, al menos por mi parte y sé que para la mayoría, mostrar un comentario negativo respecto al trabajo de cualquier amante de la fotografía. La imagen es muy bella y está bien captada, pero la textura de la estatua merece una luz especial, por la mañana temprano o al atardecer, creo que lograrías la textura ideal para tratar la imagen.

En ningún momento he pensado que no aceptabas mi comentario, sólo compartimos visiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es difícil ser objetivo y aún más, al menos por mi parte y sé que para la mayoría, mostrar un comentario negativo respecto al trabajo de cualquier amante de la fotografía. La imagen es muy bella y está bien captada, pero la textura de la estatua merece una luz especial, por la mañana temprano o al atardecer, creo que lograrías la textura ideal para tratar la imagen.

En ningún momento he pensado que no aceptabas mi comentario, sólo compartimos visiones.

Un saludo.

Si, en eso estoy totalmente deacuerdo, y realmente, lo de la luz es algo que todavia me cuesta, pero espero que con el tiempo me resulti mas facil controlar, el saber que momento de luz es adecuada para segun que tipo de objetos/personas.

Creo que necesito dos vidas mas para aprender fotografia :lol:

Muchas gracias

Enlace al comentario