Miguel_Rosev Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buenas noches. Os cuelgo esta de unas pruebas de luz realizadas. Se agradecen vuestras críticas, para bien o para mal. Un saludo. LIZ-200320-0003 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Miguel, aún a riesgo de errar te diré que esas pruebas de luz yo las veo bien, y la nitidez conseguida también muy buena, vamos a esperar para que opinen voces más expertas y también yo aprendo a mirar las fotos. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Que buena Miguel. Me gusta mucho, ya me contaras esas pruebas como las has hecho. Haber si nos vemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Felix Davila. Te pido disculpas por la tardanza en contestarte, pero es que ando liado con una incidencia que tengo en el Mercadillo y que, espero, está en vías de solución. Gracias por tu comentario y celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hombre, que sorpresa...mi buen amigo Joya71. Gracias amigo por tu comentario. A ti no te mando un abrazo como al resto, a ti te exijo que te pases por casa y tomamos un café juntos. Cuidate!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola crise, buenos días. Celebro que "te guste" en líneas generales. La toma, el único procesado que tiene es en Lightroom negros, sombras, altas luces, blancos y poco más. No soy muy amante de procesados extremos. En cuanto a la postura yo para nada la veo forzada. Bien es cierto que en posados uno ha de procurar que la modelo mantenga en todo momento la espalda recta en toda su extensión, resultando en no pocas veces un tanto incómodo para quien posa. Los azulados a los que te refieres pudieran ser la proyección de alguna sombra sobre todo en la parte izquierda de la fotografía porque si te fijas, en la parte derecha el blanco es mucho más limpio e intenso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola crise, y claro que las acepto...por supuesto que si, jajajajajaja. Lo de las comillas ha sido una broma mía, no te lo tomes tan a pecho. Te mando un abrazo desde Toledo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas