Jump to content

¿Lowepro Hatchback 16 o 22L AW?

Skary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues me asalta una duda. Soy un recien llegado a este mundillo con una D5200 y quiero poco a poco equiparme para empezar. El caso es que una de mis prioridades es comprarme una buena mochila, ya que la bandolera que me viene de regalo prefiero dejarlo para ocasiones concretas.

Estoy dudando entre estos dos tamaños. En un principio quiero una mochila rutera, que me aguante mucho movimiento ya que cuando viaje, me tiro todo el dia fuera de casa y quiero que sea comoda. Mi fin es viaje turistico urbano (ocasionalmente montaña, pero muy ocasionalmente). Tambien el año que viene me voy a japon y voy a hacerme kilometros de paseo, por eso mi prioridad es que sea comoda y poco aparatosa (por gustar me gusta mucho la lowepro flipside 400AW pero es que la veo demasiado grande, y se que es probable que me canse rapido de esa mochila).

¿Cual me recomendais nikonistas? 16L? 22L? Un buen amigo mio me dijo que escogiera una pequeña porque si compraba una grande al final me iba a llevar de todo "por si acaso" y me iba a pesar el doble :lol: , de manera que una pequeña me tendria que pensar bien lo que llevar y asi dejar lo innecesario. Quiero que me entre en la mochila una reflex, 2 objetivos y un tripode pequeño (aun por decidir, de unos 30-35cm peglado). ¿Creo que ire bien preparado para un viaje como japon no?

Tambien me gusta mucho la lowepro flipside 300 pero no se si es mucho mas grande que la hatchback.

Muchas gracias por todo de antemano compañeros! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones las dos juntas verás que la diferencia de "bulto" no es tanta... pero el compartimento interno es más cumplido en la grande.  Yo en estos casos prefiero no quedarme corto. Cuando tuve que elegir opté por la 22l.  Además, la mochila es extraordinariamente ligera, es una de sus ventajas.

Saludos.

Enlace al comentario

Si pones las dos juntas verás que la diferencia de "bulto" no es tanta... pero el compartimento interno es más cumplido en la grande.  Yo en estos casos prefiero no quedarme corto. Cuando tuve que elegir opté por la 22l.  Además, la mochila es extraordinariamente ligera, es una de sus ventajas.

Saludos.

Y de ancho alto como lo ves? Es comoda de llevar?

Quizas tengas razon y mejor ir a por la de 22L.

Enlace al comentario

Es una mochila bastante compacta, no tiene protuberancias que sobresalgan y es muy cómoda, con buenos acolchados. La diferencia de altura tampoco es muy significativa, es apenas tres centímetros más alta y dos más ancha.

Saludos.

Muchas gracias compañero! creo que tengo casi decidido comprarme esta.

Y ya una ultima pregunta si me permites :lol: , entre la flipside 300 y la hatchback con cual te quedarias tu? Seria muy aparatosa la flipside? Aunque me imagino que la gran diferencia es que la flipside es mas para cargar camara pura y dura, y la hatchback es un poco mas polivalente, lo esencial y poder cargar otras cosas :D (eso creo).

Enlace al comentario