KKyTO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bueno a ver si esta os gusta más que la mariposa .... saludos Apertura a f/22 T. exp. 1/60 seg. ISO 100 Dist focal 90 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 gran foco y gran maco saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Los colores preciosos, el foco justo donde debe estar, el fondo también me gusta mucho... y el desenfoque. Pero esa antenita cortada, ay, ay, ay... Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cortaste un pelo la antena pero es un mal menor, la foto esta en tú linea MAESTRO. Una muy buena foto en todos los sentidos mencionables. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me gusta tu foto, la veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cortaste un pelo la antena pero es un mal menor, la foto esta en tú linea MAESTRO. Una muy buena foto en todos los sentidos mencionables. Saludos compi. No puedo estar mas deacuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno a ver si esta os gusta más que la mariposa ....saludos Apertura a f/22 T. exp. 1/60 seg. ISO 100 Dist focal 90 mm me parece una foto genial lo q mas me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena foto , nitidez perfecta , o unico lo de la antena ya mencionada , pero ante semejante foto es lo de menos.Saludos Leo de argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buen foco, buenos colores, buen encuadre. La antena esta claro que no entraba entera, eso pasa y es problema menor, lo importante está en la foto. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas