MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Espero os guste esta florecilla Burbujeante by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 uhmmmm .... es una toma, que o te emociona o no, y en mi caso .......dime conservador, pero veo demasiados "circulitos", Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Juanjo. Parece que se han puesto de moda los fondos con esos círculos, en el monitor donde estoy veo la planta algo subida de luz y el ambiente general no llega a casar con la misma. Por curiosidad, que lente has usado. Me parece, de todos modos, un buen ejercicio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 hola juanjo el bokeh me gusta, no lo puedo negar ... ... en su conjunto es agradable de ver slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Se me hace rara , pero como dice Emilio , en su conjunto me gusta :) quizas algunas luces altas ... Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 El fondo es un plus la compo no tanto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola Juanjo. Yo también tengo la sensación de mucha luz y muchos flares y sugeriría cortar por abajo ya que esas hojas a foco se me antojan fuera de lugar. En cualquier caso, no deja de ser una propuesta sugerente y a explorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 A mi me gusta.., muy típica del meyer... No me convence la parte de abajo de la escena.., no se demasiado desorden que me lleva ahí la mirada. El resto muy chulo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola Juanjo, precioso bokeh el que da ese objetivo, pero al igual que algunos compañeros esa parte de abajo la veo un poco liosa, de todas formas la toma en su conjunto es agradable y se deja ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas