Fer_sober Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Comparto otra imagen de vuelo en parapente, espero que os guste Vuelo Dorado by Fernando López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Espectacular, me encanta como capta el ambiente del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 es curioso porque parece una imagen que no me acaba de cuadrar por la edicion.. me gustaria ver la toma original si se pudiese claro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me parece algo confusa aunque tiene unos colores muy bonitos, entre las luces ( creo que las bajaría algo ) y los flares casi no se aprecia al parapentista.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas