perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 (editado) agradeceré vuestros comentarios _DSC0580ps by Manuel, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2015 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta. Bien controlada las luces y el posado; aunque hubiera ganado fuerza dirigiendo la mirada hacia a cámara, sin perder es delicadeza que creo has buscado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta. Bien controlada las luces y el posado; aunque hubiera ganado fuerza dirigiendo la mirada hacia a cámara, sin perder es delicadeza que creo has buscado. saludos. muchas gracias,precisamente esta mirada hacia arriba es lo que en mi opinión le da su gracia a la foto, ya que tengo varias mirando a cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas