jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Tierra a la vistaaa.... by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 36.0 mm 1/500 200 eso parece decir la señora (a lo Rodrigo de Triana) cuando avisto la costa Americana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Toma dificil pero a mi modo de ver estupendamente resuelta, aunque la luz no era la mejor esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 La luz muy complicada, la veo algo justa en los extremos especialmente atrás y en el reflejo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Toma dificil pero a mi modo de ver estupendamente resuelta, aunque la luz no era la mejor esta muy bien! gracias paisano por tu aportacion. saludos La luz muy complicada, la veo algo justa en los extremos especialmente atrás y en el reflejo... saludos habia que disparar que se iba la barca y me quedaba sin foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 ¡Jajajajaja! Ese señor te alcanzo a pillar Juan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 ¡Jajajajaja! Ese señor te alcanzo a pillar Juan... no creas Israel,no me miraba ami. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas