Maedhroz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola a todos, soy muy nuevo en el registro pese a estar leyendo el foro desde hace ya meses. Soy muy nuevo en lo de las fotos también (tenía sólo compacta) ya que no había tenido una cámara reflex hasta este año así que de a poco empiezo a hacerme un pequeño book con fotos desde cero. Cualquier opinión es bienvenida, gracias de antemano. Esta foto es de un viaje a Brasil en Minas Gerais el mes pasado. Sin título by Balwant Sight, en Flickr D7000 250mm F/5.3 ISO 160 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 El momento y la composición son buenos.Como objeción :levantar un poco las sombras y recortar la columna de la derecha que no aporta nada y distrae. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy oscura Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Un poco más de exposición y levantar sombras, corregir verticales para evitar esa sensación de caída y darle un poco más de aire por arriba (aunque creo que esto no tiene solución) Me gusta la idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maedhroz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias por sus comentarios, consejos y sugerencias! Sin duda todas irán ayudando a mejores futuras fotos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...