ROCH Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Dos clásicas de la Torre Eiffel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Son clasicas y acertadas.Me gusta mas la segunda en la que no se echa en falta la simetría perfecta como ocurre en la primera.El nivel de detalle es bueno y la gama de grises bonita. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Coincido totalmente con el compañero yago, yo también me inclino mas por la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 No dicen mucho... Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy bonitas las dos. Me quedo con la segunda porque parece que el cielo le da más riqueza tonal; la primera, aparte de más apagada, parece un poco más claustrofóbica. De todas formas me quedo con las ganas de ver ese nadir de la primera perfectamente centrado (manías mías). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maedhroz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buenas fotos! aunque me sumo a los comentarios. Personalmente las lineas más curvas de la segunda me atraen más, aunque la primera me gustó bastante, sin embargo, me hubiese gustado ver más cielo. Por último, el pájaro de la esquina inferior derecha hubiera dado mucho juego en esa "jaula", desgraciadamente es muy pequeño proporcionalmente y pierde fuerza, pero así son los animales jajaja impredecibles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Pues ya esta dicho, la segunda en cabeza...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 A mi me gusta la última, ¡Que grande le hace ver! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas