Dalton78 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Observadora salamanquesa. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 55.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo intentaría hacer la foto un poco más panorámica, quizás recortando un par de dedos por debajo. La idea me gusta, y has cogido bien a foco a la bicha, aunque creo que te has quedeado un pelín corto de pdc (en mí opinión). El encuadre algo atiborrado pero en general... la foto me gusta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buena toma para los recursos que tenías; ese objetivo se queda corto para este tipo de tomas, necesitas más focal. Te recomendaría recortarla para apreciar mejor al bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo intentaría hacer la foto un poco más panorámica, quizás recortando un par de dedos por debajo. La idea me gusta, y has cogido bien a foco a la bicha, aunque creo que te has quedeado un pelín corto de pdc (en mí opinión). El encuadre algo atiborrado pero en general... la foto me gusta =) Muchas gracias por pasar, si la verdad esta vez no he recortado practicamente nada, solo un poco por la derecha pero a malas penas, asi al ampliarla se viera mas o menos bien, gracias por tu consejo se agradece! Buena toma para los recursos que tenías; ese objetivo se queda corto para este tipo de tomas, necesitas más focal. Te recomendaría recortarla para apreciar mejor al bicho. Un saludo. Si este objetivo no da para mucho,siempre suelo recortar las tomas al maximo, pero esta vez me decidí a no hacerlo, pero bueno muchas gracias por pasar y opinar sobre mi foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La toma la tienes, los tonos son buenos y el foco en el ojo perfect, bueno es cierto que los desenfoques del kitero son de transición fuertecita pero vamos que si que se le saca juguito, aunque en " casi macro" parece un efecto de ps de desenfoque de campo. Yo te felicito por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) salamanquesa. by daniel Cebrian, en Flickr que os parece esta? creo que el recorte no le a ido muy bien, se ve mucho granillo Editado 16 de Diciembre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Mejor, aunque yo habría dejado un pelín más por debajo... pero mucho mejor que la primera =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Mejor, aunque yo habría dejado un pelín más por debajo... pero mucho mejor que la primera =) Muchas gracias por pasar y darme tu opinion, poco a poco se va aprendiendo de errores, un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas