Jump to content

Observadora Salamanquesa.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo intentaría hacer la foto un poco más panorámica, quizás recortando un par de dedos por debajo. La idea me gusta, y has cogido bien a foco a la bicha, aunque creo que te has quedeado un pelín corto de pdc (en mí opinión). El encuadre algo atiborrado pero en general... la foto me gusta =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría hacer la foto un poco más panorámica, quizás recortando un par de dedos por debajo. La idea me gusta, y has cogido bien a foco a la bicha, aunque creo que te has quedeado un pelín corto de pdc (en mí opinión). El encuadre algo atiborrado pero en general... la foto me gusta =)

Muchas gracias por pasar, si la verdad esta vez no he recortado practicamente nada, solo un poco por la derecha pero a malas penas, asi al ampliarla se viera mas o menos bien, gracias por tu consejo se agradece!

Buena toma para los recursos que tenías; ese objetivo se queda corto para este tipo de tomas, necesitas más focal. Te recomendaría recortarla para apreciar mejor al bicho.

Un saludo.

Si este objetivo no da para mucho,siempre suelo recortar las tomas al maximo, pero esta vez me decidí a no hacerlo, pero bueno muchas gracias por pasar y opinar sobre mi foto, un saludo!

Enlace al comentario

La toma la tienes, los tonos son buenos y el foco en el ojo perfect, bueno es cierto que los desenfoques del kitero son de transición fuertecita pero vamos que si que se le saca juguito, aunque en " casi macro" parece  un efecto de ps de desenfoque de campo. Yo te felicito por tu toma.

Enlace al comentario