rafinchu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) Probando aun con acabados y demas...sesion complicada pues tuvimos que cambiar estilismo porque no me aguantaba el frio la pobre sheila y tiramos con mi chaqueta puesta jejeje hay que adaptarse a lo que hay She ila2015_06b by rafael perez de golferichs, en Flickr Sheila2015_06b by rafael perez de golferichs, en Flickr como me han comentado el exceso de claridad en el rostro y la falta de tono en las manos subo este mini cambio a ver si asi queda un poco mejor la foto... aun tengo algo de margen antes de entregar asi que cualquier sugerencia sera bien recibida y es mas ... falta me hace porque la sesion por el frio se fue al traste y tampoco quiero no entregar un buen trabajo Editado 17 de Diciembre de 2015 por rafinchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La dominante es parte del virado y no me gusta limpiar demasiado la piel, ojeras textura etc ya están trabajadas pero sutilmente... Lo que si voy a probar es el encuadre porque este tampoco me convence a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Coincido contigo rafinchu, tampoco me gusta editar mucho las ojeras y texturas de piel, ya que esa idealización de belleza de piel sin marcas ni poros ni pelos ni textura no es real! Pero creo que con el procesado que le has hecho en el rostro queda todo muy marcado. Bajar un pelo el contraste tal vez. También soy yo o las manos no coinciden con el color del rostro? Por el maquillaje supongo... La expresión y mirada muy acertadas, me gusta. Buen trabajo y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me encanta ... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 si la verdad las manos se han ido de tono... tienes razon eso lo tengo que arreglar jeje los poros no se.. ultimamente me lo dice mucha gente dejo la foto con mucho contraste claridad y detalle y en chicas es verdad que no estamos acostumbrados y puede no gustar.. pero he pillado ese vicio por hacer foto de deporte donde si concuerda mas ese acabado... me tendre que replantear bajar el detalle en las chicas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 No están nada mal¡¡¡. Tampoco soy partidario de retocar demasiado, pero eso hasta que pruebe algún programa de retoque de retrato. De cualquiera de las maneras estaría bien, el caso es llegar a un equilibrio. Me gusta mucho la atmósfera, el carácter que le has dado con el procesado, al igual que el encuadre. A pesar de la improvisación en el vestuario, me parece algo diferente y que ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) No tengo mucho que agregar a lo y a comentado a mi gusto cortaría por arriba y por la derecha SaludosPedro Editado 18 de Diciembre de 2015 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas