jumaca Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) Barca a vela by jumaca1951, en Flickr Barca a vela V.1 by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 50.0 mm 1/20 200 una nocturna pasada a byn. saludos Editado 6 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La veo algo subexpuesta, quizá hubiera evitado cortar el reflejo y creo que clonaría las luces, a mi entender distraen mas que aportan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Comparto con el vecino Juan, hay que reforzar los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La veo algo subexpuesta, quizá hubiera evitado cortar el reflejo y creo que clonaría las luces, a mi entender distraen mas que aportan... saludos Totalmente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Con un revelado diferente creo ganaría la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Pues me parece una foto casi redonda.Anochecer,luces en la costa,bonitos reflejos y un encuadre y composición muy acertados Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) La veo algo subexpuesta, quizá hubiera evitado cortar el reflejo y creo que clonaría las luces, a mi entender distraen mas que aportan... saludos Comparto con el vecino Juan, hay que reforzar los negros. Saludos Totalmente de acuerdo... Con un revelado diferente creo ganaría la foto Pues me parece una foto casi redonda.Anochecer,luces en la costa,bonitos reflejos y un encuadre y composición muy acertados Saludos Jumaca gracias a todos por los comentarios,tomo nota de los consejos,a ver si me pongo a ello despues de estos dias de fiestas tan ajetreados. saludos. EDITO.- para subirla con otro procesado,a ver ahora como la veis,las luces no las clonos porque en mi opinion aporta lo que es la noche Editado 6 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas