Pato_Parodi Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Me encontré con esto y aproveché hacer algunas pruebas de luces .... sencillo pero buscando que sugiera algo más... A ver que os sugiere... Desde ya gracias por sus comentarios. '; by pato Parodi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hay que levantar los blancos, no entiendo la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Tampoco entiendo mucho la idea, esta muy apagada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Pues tal como lo planteas podría ser el test de la cebolla en lugar de Roscharch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Levantar blancos y cuidar los cortes, a mi me sugiere el comienzo de cualquier sofrito... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.