Dalton78 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 salamanquesa. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 55.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pues la verdad compañero es que la toma la veo demasiado enmarañada con tantos elementos de por medio, por otro lado me hubiese gustado que el sujeto hubiese estado mas en su totalidad a foco, comprendo la dificultad de estas fotos por lo que también valoro la misma pero seguro que las tiene mejores, todo ello bajo mi modesto punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues la verdad compañero es que la toma la veo demasiado enmarañada con tantos elementos de por medio, por otro lado me hubiese gustado que el sujeto hubiese estado mas en su totalidad a foco, comprendo la dificultad de estas fotos por lo que también valoro la misma pero seguro que las tiene mejores, todo ello bajo mi modesto punto de vista. Saludos. Gracias compañero por pasar! si la verdad ,tuve tiempo y tengo otra con mas profundidad en la que se ve el cuerpo bastante nitido, si los elementos nos casi inevitables.. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas