Eduardo S.G. Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola! Una vista de este emblemático monumento de Madrid. A ver que os parece... Saludos! Detalles. by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta esta toma Eduardo con ese encuadre cinematográfico propio de tu autoría, la mujer al medio, añade un poderoso elemento de escala el resto de los visitantes sobran clonarlos valdría, el detalle soberbio es. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta esta toma Eduardo con ese encuadre cinematográfico propio de tu autoría, la mujer al medio, añade un poderoso elemento de escala el resto de los visitantes sobran clonarlos valdría, el detalle soberbio es. Saludos amigo Sin duda acertado comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola! Gracias por pasar... Pensé lo de clonar a esas personas pero al final creo que no compensaria. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Eduardo, me gasta la toma, la simetria, el revelado y el encuadre, me sobre encima a la derecha, la rama de del árbol, el factor humano un plus para la foto. Saludos Eduardo buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pues a mi la gente me parece un acierto y creo que hubiera buscado un vertical o cuadrado para evitar las ramas de la izquierda, dejando los machones y el central... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas