fcanero Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Tras años leyendo este foro, donde me habéis resuelto mis muchas dudas, por fin hoy me presento. Llevo años como simple aficionado a la fotografía Reflex, desde que comencé con una Olympus OM-20 por los 80 y desde el 2008, con una Nikon D40 que me regalaron. Pero en esto del formato DX siempre he echado en falta algo, no sabría explicar muy bien qué. Esta "sensación" y la enorme inversión necesaria, que nunca acompañaba, me ha provocado un estancamiento hasta casi perder la ilusión. Cansado de leer tanto sobre las las bondades y grandezas de los equipos de formato completo.... Hoy he decido liarme la manta a la cabeza y emprender camino por una nueva ruta acompañado por una flamante Nikon D750 que esta vez me he regalado yo, con el beneplácito de la JEFA Estoy como un niño con zapatos nuevos la Noche de Reyes. P.D.: Gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos con la paciencia y las buenas maneras con que siempre los he leido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.