ZARAN Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola. Titulo: Triste Navidad. 24mm 1/25 (apoyada en un banco) f/5.6 ISO 1600 Carousel by Zaranfoto, en Flickr Espero que os guste un poco y esperando vuestros comentarios. Feliz Navidad a todo el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La imagen corresponde muy bien con el titulo. Los parametros bien usados por no llevar trípode. Quizás un recorte 4x3 eliminaría esa parte de la derecha y realzaría ese "triste tiovivo", lo he probado y queda muy bien, Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta la imagen (representa bien el titulo) y el b/n, creo también que el recorte que te propone el vecino de arriba puede irle muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta la imagen (representa bien el titulo) y el b/n, creo también que el recorte que te propone el vecino de arriba puede irle muy bien. Saludos 1+ aunque creo que hubiera encuadrado algo mas a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Concuerdo con los compañeros. El revelado con tanto contraste le da mucha fuerza a la imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 yo no la veo triste ;9 La veo eso si en formato cuadrado quitando por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Que bonito carrusel recuerdo yo un carrusel muy sencillo en el cual subía a mi niña cuando pequeña, aún existe despúes de quince largos años... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Estoy con los compañeros, un recorte le vendria al pelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Inspira sentimientos de soledad y desolación. Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues lo dicho, buena toma con un titulo perfecto. Tal vez con ese recorte, mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Leido lo escrito, a mi me gusta lo que se ve, lo que nó, lo guapo´pon de los blancos, la iluminación y detalles. Ala a recortar por aclamación. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Hola a todos. Antes de nada, muchas gracias por todos por vuestros comentarios y sabios consejos. He trabajado la fotografia otra vez, con su recorte 4x3, mencionado. Yo debo ser muy cabezon, la verdad que recortada impulsa mucho mas la tristeza del momento, pero yo sigo con el tema de la derecha y su entrada. Insisto en esa composicion y no me pregunteis el porque, por que no lo se. Si me acerco por la izquierda y no recorto por la derecha, mato los blancos del Tiovivo, en fin...de eso se trata la fotografia en general, verdad. Un saludo a todos y Felices Fiestas. Editado 18 de Diciembre de 2015 por ZARAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 pues viendola otra vez me parece que si que asi esta bien ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas