psicomagico Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola, aquí os pongo una de la catedral de Málaga al anochecer. Espero que os guste. Saludos. CATEDRALNOCHE by Jose Martinez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 70.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bonita nocturna , aunque me da la impresion de estar un poco torcida la catedral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy limpia Jose. Me gusta. Desde Gibralfaro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bonita nocturna , aunque me da la impresion de estar un poco torcida la catedral. Un saludo Hola, gracias por opinar, por mas que la miro no la veo torcida, pero dados mis antecedentes en ese sentido no me extrañaria. Me alegra que te guste.Saludos. Muy limpia Jose. Me gusta. Desde Gibralfaro? Hola Jose si es desde la terraza del parador, hay buenas vistas desde alli.Saludos y espero que nos veamos en una salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola vecino, bonita nocturna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bonita nocturna , aunque me da la impresion de estar un poco torcida la catedral. Un saludo Me gusta compañero, aunque coincido con cosimo, está un pelín torciida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola vecino, bonita nocturna. Un saludoHola paisano gracias por comentarla, me alegra que te guste. Me gusta compañero, aunque coincido con cosimo, está un pelín torciida Gracias por opinar, si es verdad que parece un pelin a la derecha. Le echare un retoquillo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas