perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) agradeceré vuestros comentarios _DSC2615bn by Manuel, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2015 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) No se ve la foto. EDITO: No se ve en el foto, en flick si La foto muy buena, lo único que no me acaba de gustar es justo donde cae el reflejo de la luz en los ojos, me molesta un poco, pero es sólo mi opinión, el resto genial Editado 17 de Diciembre de 2015 por NArias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 No se ve la foto. EDITO: No se ve en el foto, en flick si La foto muy buena, lo único q muy que no me acaba de gustar es justo donde cae el reflejo de la luz en los ojos, me molesta un poco, pero es sólo mi opinión, el resto genial gracias por avisar !!, el reflejo es muy dificil de evitar cuando haces un retrato de beauty y la modelo tiene un solo foco frontal gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena esta también, la piel tiene retoque no......., tiene pinta de retocada, pero me gusta mucho cómo queda ese tratamiento de piel, yo todavía estoy en ello (aprender el procesado de la piel), muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 no se ve ahora si !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena esta también, la piel tiene retoque no......., tiene pinta de retocada, pero me gusta mucho cómo queda ese tratamiento de piel, yo todavía estoy en ello (aprender el procesado de la piel), muy buena. retocada muchas gracias, si hay que quitar los granitos y algo más, pero poco retocada porque no me gustan las pieles que parecen de plástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas