Néstor A Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Desde Tenerife mando estas foticos,espeo que gusten. Nikon D-80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Nestor, en esta foto tienes mucho ruido y se pierden detalles, como no nos das datos de la captura no puedo ayudarte para mejorarla, recuerda leer las normas de la sección antes de subir las fotos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Mucho ruido y poco foco. Me falta un punto de interes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Nestor, en esta foto tienes mucho ruido y se pierden detalles, como no nos das datos de la captura no puedo ayudarte para mejorarla, recuerda leer las normas de la sección antes de subir las fotos.Saludos Mar D MAR, creo que el problema es a la hora de pasar la foto en photoshop, a ver te explico dado que lo intenté con la foto de la vista del teide 1º Al abrir photoshop, abrir en imégenes luego la ajusto a 800 por ejemplo y luego le digo vista, encajar en pantalla,posteriormente gurdar como web y es en ese momento cuando la foto cambia muchísimo, noo sé cual será el problema, en fin, será cosas de la informatica, como lo que me dijistes en el cielo con ondas, por mucho que lo haga lo volví a intentar me sale igual. Atte.- Néstor A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas