JaviLennon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas, estoy dudando entre el Tamron 70-300 o el Sigma 70-300. Quiero este objetivo para disparar con trípode, rara vez lo usaré sin, por eso no me importa tanto que sea estabilizado. Cual me aconsejáis de los dos? Son muy pesados??? Editado 18 de Diciembre de 2015 por JaviLennon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean639 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola javilennon. Yo tengo el tamron 70-300 estabilizado desde hace aproximadamente un mes, lo uso para fotografía deportiva,remo, y estoy encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 yo me refiero al no estabilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 El tema es que he estado viendo el nikkor 70-300 estabilizado por ebay por unos 100 euros y ciento y poco, pero la verdad me da mala espina comprar este tipo de cosas por ebay, y el Nikkor o Tamron o Sigma 70-300 estabilizados nuevos se me van de presupuesto... por eso estoy mirando los no estabilizados, ya que siempre voy a disparar con trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel02 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compañero yo acabo de comprar el tamron 70-300,no puedo opinar mucho , Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas