tatofotoartex Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Pink Treasure by Horacio ., en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2015 por tatofotoartex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 buenas toma, aunque el decorado me distrae un poco de la modelo, creo que bajaría los colores al resto de la toma para que ella tomase mas protagonismo. A seguir así enhorbuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 buenas toma, aunque el decorado me distrae un poco de la modelo, creo que bajaría los colores al resto de la toma para que ella tomase mas protagonismo. A seguir así enhorbuenaGracias por tu comentario, siempre me sirve para mejorar. Esta sesión fué la primer experiencia con modelo en exterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La localización espectacular, la iluminación muy buena, el vestuario muy acertado. Lo único que falla en mi humilde opinión es la mirada de la modelo, los ojos entrecerrados para mí no funcionan en este caso y es una lástima porque todo lo demás está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 La localización espectacular, la iluminación muy buena, el vestuario muy acertado. Lo único que falla en mi humilde opinión es la mirada de la modelo, los ojos entrecerrados para mí no funcionan en este caso y es una lástima porque todo lo demás está perfecto.Gracias por comentar...si que los ojos de la modelo podrían haber salido diferente, seguiré intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas