xenmu Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Os dejo un retrato de una sesion de hace unos cuantos meses. Esta hecha con un 50 mm un flash externo con paraguas. Aqui esta el resultado que espero mejorar ya que no llevo mucho tiempo con los retratos con flash externo y me falta mucho que aprender, espero que os guste. _DSC7021 by Jorge Martinez, en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2015 por xenmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 buena perspectiva, pero la inclinación de la cabeza me parce demasiado pronunciada o puede ser el encuadre que le has dado, buena toma a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Sobre lo de el corte de la guitarra si estoy de acuerdo que quedaria mejor si se viese completa, pero la pose de la modelo si me gusta como ha quedado, ya que se sale de lo habitual y me apetecia hacer algo diferente a lo tipico. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas