Garabel Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Aquí os dejo una foto que me gusta, y que hice en un momento de improvisación. No se si está un poco fuera de foco, pero me gusta igual. Espero vuestros siempre agradecidos comentarios. Luces by Edgar Camps, en Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 140.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Diciembre de 2015 por Garabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 compañero y amigo garabel , me gusta tu foto ,co viéndola te saludo y te d e seo un buenn fín de semana avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muchas Gracias Avitomas!!!! Un saludo y felices fiestas! PD: esperamos ver alguna foto navideña más como la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas