alpongar Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola a todos soy de la provincia de Málaga y tras llevar un tiempo leyendo el foro, ahora me decido a registrarme ya que acabo de adquirir una Nikon D5300. La he pillado con el 18-140 y además he pillado también el 35mm 1.8 Me gusta la fotografía de naturaleza y paisaje y ahora me gustaría apreder retrato. Os dejo mi flickr y una fotillo de la unica vez que he sacado la D5300 https://www.flickr.com/photos/98162443@N03/ Al agua pato by Alejandro Ponce, en Flickr ƒ/5.6 142.5 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Projecta Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Alejandro. Bien por las imagenes. Yo tengo una camara igual con el mismo lente. Es muy flexible como la camara para diferentes aspectos. Has podido usar el HDR ? yo todavia no tal vez aprenda. Suerte y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alpongar Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Alejandro. Bien por las imagenes. Yo tengo una camara igual con el mismo lente. Es muy flexible como la camara para diferentes aspectos. Has podido usar el HDR ? yo todavia no tal vez aprenda. Suerte y gracias Te refieres al HDR que trae la cámara? La verdad es que lo he provado un poco pero no convence mucho. De todas maneras tengo que ir probando todo más a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas