Javigm82 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola.¿Alguien conoce "TKACTIONS" para photoshop y exactamente cual es su función.He visto que grandes fotógrafos de naturaleza lo usan para editar sus fotos, pero todo lo que encuentro está en ingles y estoy algo nulo.Parece ser un panel de acciones, como mascaras de luminosidad, las cuales ejecutas y photoshop te hace una edición digital bastante completa y con resultados espectaculares, para gustos claro...A ver si alguien me saca de dudas y donde encontrarlo porque me gustaría probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Así, en lo básico, es una herramienta para la auto creación de máscaras de luminancia. También incluye otras pequeñas funcionalidades, pero su función básica sería esta. http://www.fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/tutorial-photoshop-uso-avanzado-de-las-mascaras-de-luminancia-para-el-retoque-por-zonas/ Si buscas en la red "máscaras de luminancia" o "luminance masks" tendrás un montón de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Así, en lo básico, es una herramienta para la auto creación de máscaras de luminancia. También incluye otras pequeñas funcionalidades, pero su función básica sería esta. http://www.fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/tutorial-photoshop-uso-avanzado-de-las-mascaras-de-luminancia-para-el-retoque-por-zonas/ Si buscas en la red "máscaras de luminancia" o "luminance masks" tendrás un montón de información. Ok. Gracias. Era lo que me imaginaba. He estado viendo tutos y la verdad tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.