gelucho Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Una foto nocturna del Puente de los Tirantes, en Pontevedra:Puente de los tirantes by Angel Torres, en Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 5seg. ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Una escena muy cuidada que me recuerda a esos cuadros con hilos entrelazados, el fondo negro creo que ayuda compositivamente a la toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola. También a mí me gusta, lograda composición, muy bien realizada y con adecuado B/N. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas