jumaca Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Inmersión by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/10 500 no sabia muy bien donde subir esta foto,creo que aqui podria entrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la idea, no sé si tendrás más imágenes desde otra posición y con menos gente, quizá sólo un espectador. Se podría hacer una bonita foto con unos amigos que te sirviesen de modelos, y no digo que la tuya no lo sea, que es bonita y curiosa. Quizá la veo un poco descompensada porque me sobra gente y no sé si los negros están muy negros, pero no me hagas ni caso, divago. El reflejo en el suelo muy chulo. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Me gusta mucho la idea, no sé si tendrás más imágenes desde otra posición y con menos gente, quizá sólo un espectador. Se podría hacer una bonita foto con unos amigos que te sirviesen de modelos, y no digo que la tuya no lo sea, que es bonita y curiosa. Quizá la veo un poco descompensada porque me sobra gente y no sé si los negros están muy negros, pero no me hagas ni caso, divago. El reflejo en el suelo muy chulo. Saludos y enhorabuena. no,no tengo otra toma desde otra posicion,era lo que habia y habia que aprovechar el momento. saludos. edito.- es el edificio de telefonica tu que eres de Madrid por te apetece pasarte. saludos Editado 6 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 ¿Esto qué es Juan?, no le hallo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 ¿Esto qué es Juan?, no le hallo Saludos jejeje,veras es una exposicion,(donde tengo otra foto sobre Julio Verne)y aqui proyectaban unos videos (los que se ven en la toma) que no se que representaban,no me pare mucho a verlo,solo que al ver las personas alli sentadas obsevandolos,dispare,pero no se sobre que iba la cosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues curiosa si que es, un buen momento ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas