Jump to content

Primera blacno y negro

Chumingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :)

Les traigo mi primera foto en blanco y negro,la foto la hize con mi objetivo 55-200mm AF-S VR que me acabo de comprar asi que me dispuse a probarlo inmediatamente. En lo personal a mi me gusta, intente llevar a cabo la regla de los tercio (por cierto estoy recien empezando) y a mi parecer lo pude lograr y si no es asi diganmelo para poder ir mejorando.

Espero les guste

23828947956_c5c14c7338_c.jpgCSC_0722 by Claudio Canales Melendez, en Flickr

• 55-200mm f/4-5.6

• ƒ/4.0

•  

• 55.0 mm

• 1/25

•  

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

Por cierto la tome en modo retraro por eso el iso me salio alto :CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si conseguiste aplicar la regla de los tercios porque no soy capaz de identificar el sujeto de la toma; si es la gorra, único elemento que se ve entero, está un poco apartada del punto de interés superior derecho, además de desenfocada.  El ISO no tiene nada que ver con el modo, es el necesario en función de la luz y la combinación de diafragma y velocidad; para esa cámara, 1600 es elevado y produce ruido, observable en los tonos medios, a pesar de que la toma ha quedado subexpuesta.

Te animo a realizar más tomas con ese objetivo pero con más luz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web