Jump to content

AW130 con ruido interno

JOSE_GARCIA

Publicaciones recomendadas

Hola, el día de ayer compre una aw130 en la tienda oficial de nikon y al llegar a casa y comenzar a leer el manual y probarla, escucho que cada vez q la muevo o giro desde cualquier posición, apagada o prendida, con batería o sin ella, con tarjeta de memoria o sin ella, se escucha un sonido de algo flojo adentro. Pensé q se trataba de la tapa de la batería o alguna parte externa de la cámara que estuviera mal atornillada o floja pero no encontré nada, el sonido es interno y cada vez q la giro se escucha  como q golpea algo entre dos paredes, no suena a algo deslizándose 

Hasta donde la he probado, la cámara funciona bien y no presenta problemas de modo que llamé a la tienda y se extrañaron y me indicaron que vaya al servicio técnico de nikon, cosa que estaré haciendo mañana o pasado.

Quería saber si alguien acá que posea esta cámara ha tenido este ruido interno o si tendría que sonar así. Muchas gracias por cualquier aporte.

Slds

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, este es mi primer mensaje, en un momento haré mi presentación formal en el lugar indicado.

Tengo esa misma cámará y la he estrenado en ambiente acuático, así como el timelapse, muy buenos

El ruido que oyes es una especie de acelerómetro o dispositivo que permite identificar el movimiento, recuerda que esta cámara tiene una opción de tomar fotos y/o ver con un sólo movimiento de la mano, como si agitaras la cámara, por ello del ruido., revisa tus botones de opciones (viene el de activar el GPS, el WIFI, y el tercero es la función que te comento de "agitar".

Espero te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...