JOSE_GARCIA Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola, el día de ayer compre una aw130 en la tienda oficial de nikon y al llegar a casa y comenzar a leer el manual y probarla, escucho que cada vez q la muevo o giro desde cualquier posición, apagada o prendida, con batería o sin ella, con tarjeta de memoria o sin ella, se escucha un sonido de algo flojo adentro. Pensé q se trataba de la tapa de la batería o alguna parte externa de la cámara que estuviera mal atornillada o floja pero no encontré nada, el sonido es interno y cada vez q la giro se escucha como q golpea algo entre dos paredes, no suena a algo deslizándose Hasta donde la he probado, la cámara funciona bien y no presenta problemas de modo que llamé a la tienda y se extrañaron y me indicaron que vaya al servicio técnico de nikon, cosa que estaré haciendo mañana o pasado. Quería saber si alguien acá que posea esta cámara ha tenido este ruido interno o si tendría que sonar así. Muchas gracias por cualquier aporte. Slds José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volker Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola, este es mi primer mensaje, en un momento haré mi presentación formal en el lugar indicado. Tengo esa misma cámará y la he estrenado en ambiente acuático, así como el timelapse, muy buenos El ruido que oyes es una especie de acelerómetro o dispositivo que permite identificar el movimiento, recuerda que esta cámara tiene una opción de tomar fotos y/o ver con un sólo movimiento de la mano, como si agitaras la cámara, por ello del ruido., revisa tus botones de opciones (viene el de activar el GPS, el WIFI, y el tercero es la función que te comento de "agitar". Espero te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.