Naja Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas. Hago mi primer aporte en este foro de Naturaleza Muerta con la siguiente fotografía realizada en el salón de casa con un filtro Hitech nd 0,9 y alumbrando con la linterna del teléfono móvil, y posterior procesado en Ligthroom. Es mi primera fotografía de este tipo, espero consejos! Gracias! Specialized by Alper Ontzi, en Flickr - Nikon D7100 - Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 - ƒ/2.8 - ISO 100 - 4 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta la simetría en la composición pero, por otro lado, la veo tambien justa por los laterales. La iluminación aunque casera ha dado sus resultados sacando las líneas del elemento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar, Saruman. Tienes razón . En el procesado he intentado dar mayor iluminación a los laterales, pero no he podido sacar más. En mente tengo diversas ideas a realizar, donde, evidentemente, tendré que mejorar la iluminación y usar algún otro sistema más trabajado que la linterna del móvil . Proyectos para las vacaciones de navidades! Gracias nuevamente y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Tambien la encuentro un poco justa, aunque si me gusta la iluminacion, con un poco mas de aire creo que le ganarias, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Comparto lo del aire en laterales por otro lado merece una serie de tres pues un tríptico publicitario parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para futuras experiencias. En cuanto a los laterales, es lo máximo que le he podido dar, pero tal y como lo he comentado, lo tendré en cuenta, incluso el tríptico que comenta el compañero Copacabana. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas