jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias a quienes os paséis:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yooo me pase... de nada jajajaja Ese es mi abuelo jajaja es broma. Muy buena toma, pero quizas un pelin mas de frente, sin ver de todo la cabeza jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yooo me pase... de nada jajajajaEse es mi abuelo jajaja es broma. Muy buena toma, pero quizas un pelin mas de frente, sin ver de todo la cabeza jajaja. Un saludo Me gustaría saber si una foto como esta que no se le ven los ojos transmite ó nó. Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Solo ver las texturas ya transmite si, jolines que si transmite jajajajaja, la pena que no salga la cabeza entera, pero ya esta suficientemente bien asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Solo ver las texturas ya transmite si, jolines que si transmite jajajajaja, la pena que no salga la cabeza entera, pero ya esta suficientemente bien asi. Saludos. Gracias por pasarte y comentar. La cabeza...¿¿??, donde tendría yo la cabeza;-)?. Editado 9 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Solo ver las texturas ya transmite si, jolines que si transmite jajajajaja, la pena que no salga la cabeza entera, pero ya esta suficientemente bien asi. Saludos. Olle lleba un par de dias sin afeitarse y tal, si que trasmite, y aparte deve ser presumido con sus gafas.jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 nitida, bien enfocada el enfoque selectivo genial y la foto transmite, el tio transmie como pensando como coja al que me eche la foto lo cojo y... jeejjee. me gusta tu retrato jaro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Olle lleba un par de dias sin afeitarse y tal, si que trasmite, y aparte deve ser presumido con sus gafas.jejejeSaludos Es la moda, nó?, lleva un día sin afeitarse. Las gafas..?, lo mismo...se las prestó el Jack Nicholson ese...ó como se llame y sí...debe ser un presumido. Gracias por pasarte y comentar;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Se me hace un capo con ese traje y esa cara jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 nitida, bien enfocada el enfoque selectivo genial y la foto transmite, el tio transmie como pensando como coja al que me eche la foto lo cojo y... jeejjee. me gusta tu retrato jaro. un saludo Gracias. Es una toma de hace tiempo y...esperaba que pasase la Procesión de San José, así que....¿¿??. Me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Se me hace un capo con ese traje y esa cara jejejejeje Qué jodío, pobre hombre. Gracias de nuevo compi:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta!! Una pregunta Jaro: me gustaría saber qué cámara usas, si no te importa Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta!!Una pregunta Jaro: me gustaría saber qué cámara usas, si no te importa Gracias! Con mucho gusto: D 70s desde el 5/7/05.- 18-70 con la misma al comprarla. El 70-300mm. de Sigma.- El todoterreno de Tamrom 18-200mm. Y el 50-1,8, apenas utilizado en y una serie a una amiga con regular resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas