Jump to content

Anónimo


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yooo me pase... de nada jajajaja

Ese es mi abuelo jajaja es broma.

Muy buena toma, pero quizas un pelin mas de frente, sin ver de todo la cabeza jajaja.

Un saludo <_<

Me gustaría saber si una foto como esta que no se le ven los ojos transmite ó nó. Gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo ver las texturas ya transmite si, jolines que si transmite jajajajaja, la pena que no salga la cabeza entera, pero ya esta suficientemente bien asi.

 

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar. La cabeza...¿¿??, donde tendría yo la cabeza;-)?.

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo ver las texturas ya transmite si, jolines que si transmite jajajajaja, la pena que no salga la cabeza entera, pero ya esta suficientemente bien asi.

 

Saludos.

 

Olle lleba un par de dias sin afeitarse y tal, si que trasmite, y aparte deve ser presumido con sus gafas.jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle lleba un par de dias sin afeitarse y tal, si que trasmite, y aparte deve ser presumido con sus gafas.jejeje

Saludos

Es la moda, nó?, lleva un día sin afeitarse. Las gafas..?, lo mismo...se las prestó el Jack Nicholson ese...ó como se llame y sí...debe ser un presumido. Gracias por pasarte y comentar;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitida, bien enfocada el enfoque selectivo genial y la foto transmite, el tio transmie como pensando como coja al que me eche la foto lo cojo y... jeejjee. me gusta tu retrato jaro. un saludo

Gracias. Es una toma de hace tiempo y...esperaba que pasase la Procesión de San José, así que....¿¿??.

Me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!!

 

 

Una pregunta Jaro: me gustaría saber qué cámara usas, si no te importa <_< Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!!

Una pregunta Jaro: me gustaría saber qué cámara usas, si no te importa <_< Gracias!

Con mucho gusto: D 70s desde el 5/7/05.- 18-70 con la misma al comprarla. El 70-300mm. de Sigma.- El todoterreno de Tamrom 18-200mm. Y el 50-1,8, apenas utilizado en y una serie a una amiga con regular resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...