osuna3676 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buenos días os dejo una toma realizada en un museo de Praga hace un par de años. Espero les guste. Escritorio por -osuna3676- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta, capta muy bien ese ambiente antiguo además con el plus de esa luz tenue filtrada por una persiana. Casi parece una escena de una película de cine negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy guapa, aunque creo que tiene demasiadas cosas que distraen... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 A veces no se puede hacer otra cosa y creo que es una buena foto con esa luz preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta. A pesar que existen varios elementos, la mirada se va directamente a la maquina de escribir, atraida por esa luz tan particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta, capta muy bien ese ambiente antiguo además con el plus de esa luz tenue filtrada por una persiana. Casi parece una escena de una película de cine negro. Saludos Muchas gracias Tomas, me alegro mucho que te guste. Lo que me llamó la atención para hacer esta toma fue esa luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy guapa, aunque creo que tiene demasiadas cosas que distraen... saludosGracias mamerto. Tienes razón sobre las cosas que distraen, pero era un museo y esta zona estaba limitada con un cordón y no pude tomarla desde otro pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Para mi lo mejor es el juego de luces y sombras que le dan un clima especial a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Como dicen, muy buen juego de luces; sera una tontería, pero le hubiera puesto un folio a la máquina de escribir. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 A mi me parece preciosa con esa luz tan bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues ya está todo dicho. La luz lo es todo en esta foto, aunque ese procesado te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 A veces no se puede hacer otra cosa y creo que es una buena foto con esa luz preciosa!!!Tienes razón Roch no podía hacer otra cosa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta. A pesar que existen varios elementos, la mirada se va directamente a la maquina de escribir, atraida por esa luz tan particular.Gracias jcm, esa luz es lo que me hizo hacer esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Para mi lo mejor es el juego de luces y sombras que le dan un clima especial a la escena. Saludos Gracias Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Como dicen, muy buen juego de luces; sera una tontería, pero le hubiera puesto un folio a la máquina de escribir. Salu2. Tienes razón, hubiera quedado mejor, pero era un museo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 A mi me parece preciosa con esa luz tan bonitaUn saludo Gracias buhito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La sensación de misterio inmediata es, ¿Quién la uso? imposible saber. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas