Jump to content

un rincon rural

jayma

Publicaciones recomendadas

Hola Jayma:

Creo que esta caidilla a la izquierda o asi se me hace, la fachada tiene luces altas muy altas, claro que de otra forma la puerta te saldria negra del todo, ¿HDR? Intentalo a ver que pasa si regresas por la zona. Ese trocito de calle me parece interesante y un poco para tomarselo como reto.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma:

Creo que esta caidilla a la izquierda o asi se me hace, la fachada tiene luces altas muy altas, claro que de otra forma la puerta te saldria negra del todo, ¿HDR? Intentalo a ver que pasa si regresas por la zona. Ese trocito de calle me parece interesante y un poco para tomarselo como reto.

Saludos compi.

mira que dude en ponerla por esos brillos que intente disimularlos, y es que donde esta la puerta la parte de arriba esta al descubierto por lo que claro entraba sol y claro....., pero que esta caida a la izquierda no creo, fijate que el el techo o la viga de madera blanca es la que esta inclinada y puede que ese sea el motivo por la que la veas de esa forma, un saludo y gracias por pasarte fernando.

Enlace al comentario

mira que dude en ponerla por esos brillos que intente disimularlos, los qe estan arriba, pero que esta caida a la izquierda no creo, fijate que el el techo o la viga de madera blanca es la que esta inclinada y puede que ese sea el motivo por la que la veas de esa forma, un saludo y gracias por pasarte fernando.

Puede ser lo del torcido, es un sitio jodio de fotografiar por el blanco de las paredes y por esa diferencia luminica tan destacada, lo que te digo un reto Jayma.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Puede ser lo del torcido, es un sitio jodio de fotografiar por el blanco de las paredes y por esa diferencia luminica tan destacada, lo que te digo un reto Jayma.

Pues la verdad me gusta, lo de torcido creo que es la edificación dado que el capitel está caído a la izquierda, no obstante, me gusta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...