Walterwhite Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Felices Fiestas amigos¡¡¡ buenas olas en el Fronton para practicar uno de los deportes en olas mas vibrantes y divertidos. a punto de ponerse el sol pero todavía con buena luz un chaval baja la ola con su tabla a velocidad vertiginosa y se encuentra con esa inmensa masa de agua cristalina como si de una gigantesca pantalla 3D se tratara y mira estasiado el fondo rocoso a travez de ella si observan bien debajo de el rider hay muy pocos centímetros de agua . D810 + Sigma Sport f/6.3 1/2000 ISO 400 fotos 2015_5864 by Antonio Hernandez, en Flickr fotos 2015_5865 by Antonio Hernandez, en Flickr fotos 2015_5868 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Te puedes quedar embobado mirando como se ve el fondo a través de la ola. Me encanta esa sensación, como dices, de pantalla, que genera cuando en la foto, y por la refracción del agua, se puede ver a través de la ola el fondo marino. Allí con ese agua cristalina, es una gozada. Y creo que ya te lo he dicho en alguna otra foto, pero ese labio con tan buen detalle me encanta. Sobre todo el de la primera. PD: Yo creo que podría haber salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buena secuencia, para mi la primera que aun se ve convencido de que no le pilla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Diooooooos, se me hace la boca agua!!!! Vaya fotones, y que masa de agua más bonita oye... si hay por aquí algún buguero, saben que pasó con el foro de zonabodyboard? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas