Jump to content

GPS Externo


Alphaql
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por si te vale...yo uso este y fantástico! Sólo hay que tener precaución de llevar una batería para cargar el móvil si vas  estar mucho tiempo fuera.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mendhak.gpslogger&hl=es

 

Muchas gracias, tiene buena pinta el programa. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente utilizo este: https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.sogeti.android.gpstracker&hl=es, parece muy similar a la que te dijo Josemasmas. Hay multitud de esas aplicaciones en Google Play donde elegir.

 

Prueba cual es mejor. Personalmente antes utilizaba otro (no recuerdo el nombre y estoy buscando y no lo encuentro) que era "especifico" para fotografía, pero que me fallaba bastante, ya que cuando perdía cobertura GPS, o empeoraba la calidad de la señal, en lugar de guardar el último punto registrado hacía cosas raras. Estabas haciendo fotos en algún sitio, entrabas en un edificio, y en lugar de quedarse la posición en la puerta, luego las etiquetabas y salían fotos a varios cientos de metros de donde deberían estar... Lo mejor que pruebes alguna aplicación, y hagas pruebas del estilo de dar una vuelta por tu ciudad y entrar en algún edificio o en tu casa y ver que pasa realmente con el track.

 

Aparte, la aplicación llevo instalada en un móvil que esta fuera de uso (pantalla partida) pero que por lo demás funciona bien. Va siempre el móvil en la mochila de la cámara con el powerbank de 10400. Nunca me he quedado sin batería, luego guardo el track en tarjeta SD del móvil y lo paso al ordenador. La llevo en este móvil ya que no me gusta la idea de llevar mi móvil todo el día con el GPS y enchufado a una batería...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso este:

http://www.amazon.es/747ProS-registrador-logger-movimiento-250-000/dp/B004ROGVI0 

desde hace años, y muy contento con el, antes geolocalizaba las fotos con el View, que leia los ficheros del logger, ahora lo hago directamente en Lightroom  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...