Jump to content

Tripode para macro, cual?

Alberto Garre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os explico el tema...

El caso es que tengo un teipode de carbono velbon sherpa que es una maravilla, lo tengo 1 año y es estable y de buena construccion. Mi problema radica en que la columna no es abatible y la fotografia que mas suelo hacer es la macro, y la verdad es que es incomodo el tema de estar siempre cambiando e invirtiendo la columna. Por lo tanto quiero cambiar de tripode y me han aconsejado benro o giottos.

Lo que busco es un tripode de altura maxima 160-170cm, de columna abatible a mas de 90 grados y que soporte el peso de la camara y un 105 (que es el objetivo mas pesado que tengo). No quiero nada de carbono puesto que encarece el precio y prefiero estabilidad. El modelo giottos que mas me gusta es el ytl9353 o el ytl9383. Si alguien lo tiene por favor que me diga que tal le va. 
Gracias de antemano por la ayuda

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Editado por milucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 24 de Diciembre de 2015 - edicion
Oculto por milucho, 24 de Diciembre de 2015 - edicion

Buenas a todos, os explico el tema...

El caso es que tengo un teipode de carbono velbon sherpa que es una maravilla, lo tengo 1 año y es estable y de buena construccion. Mi problema radica en que la columna no es abatible y la fotografia que mas suelo hacer es la macro, y la verdad es que es incomodo el tema de estar siempre cambiando e invirtiendo la columna. Por lo tanto quiero cambiar de tripode y me han aconsejado benro o giottos.

Lo que busco es un tripode de altura maxima 160-170cm, de columna abatible a mas de 90 grados y que soporte el peso de la camara y un 105 (que es el objetivo mas pesado que tengo). No quiero nada de carbono puesto que encarece el precio y prefiero estabilidad. El modelo giottos que mas me gusta es el ytl9353 o el ytl9383. Si alguien lo tiene por favor que me diga que tal le va. Y de paso si alguien quiere pasarse al carbono le cambio el mio por uno de las características anteriormente citadas.

Gracias de antemano por la ayuda

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario