Alberto Garre Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas a todos, os explico el tema...El caso es que tengo un teipode de carbono velbon sherpa que es una maravilla, lo tengo 1 año y es estable y de buena construccion. Mi problema radica en que la columna no es abatible y la fotografia que mas suelo hacer es la macro, y la verdad es que es incomodo el tema de estar siempre cambiando e invirtiendo la columna. Por lo tanto quiero cambiar de tripode y me han aconsejado benro o giottos.Lo que busco es un tripode de altura maxima 160-170cm, de columna abatible a mas de 90 grados y que soporte el peso de la camara y un 105 (que es el objetivo mas pesado que tengo). No quiero nada de carbono puesto que encarece el precio y prefiero estabilidad. El modelo giottos que mas me gusta es el ytl9353 o el ytl9383. Si alguien lo tiene por favor que me diga que tal le va. Gracias de antemano por la ayudaEnviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Editado 24 de Diciembre de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 · Oculto por milucho, 24 de Diciembre de 2015 - edicion Oculto por milucho, 24 de Diciembre de 2015 - edicion Buenas a todos, os explico el tema... El caso es que tengo un teipode de carbono velbon sherpa que es una maravilla, lo tengo 1 año y es estable y de buena construccion. Mi problema radica en que la columna no es abatible y la fotografia que mas suelo hacer es la macro, y la verdad es que es incomodo el tema de estar siempre cambiando e invirtiendo la columna. Por lo tanto quiero cambiar de tripode y me han aconsejado benro o giottos. Lo que busco es un tripode de altura maxima 160-170cm, de columna abatible a mas de 90 grados y que soporte el peso de la camara y un 105 (que es el objetivo mas pesado que tengo). No quiero nada de carbono puesto que encarece el precio y prefiero estabilidad. El modelo giottos que mas me gusta es el ytl9353 o el ytl9383. Si alguien lo tiene por favor que me diga que tal le va. Y de paso si alguien quiere pasarse al carbono le cambio el mio por uno de las características anteriormente citadas. Gracias de antemano por la ayuda Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas